Topo Soluciones de 4 fotos 1 palabra 6 letras : 4 fotos 1 respuestas de palabras, trucos y éxitos a todos los niveles del juego para iPhone, iPad, iPod y Android. Si estás atrapado en un nivel, utiliza estas 3, 4, 5, 6, 7 y 8 respuestas y consejos para ayudarte con el juego. Si aún no puede encontrar lo que está buscando, únase ahora al chat de 4 Pics 1 Word.

Soluciones 4 fotos 1 palabra 6 letras

De LOTUM GmbH viene el juego móvil que encabeza la lista, 4 Pics 1 Word. En este juego de trivia de imágenes, vas a necesitar encontrar la palabra común entre cuatro imágenes diferentes. Desde lugares hasta objetos y acciones, necesitarás descubrir una gran variedad de categorías para dominar por completo todo el juego. ¿Crees que puedes manejar eso? Recuerde, tenemos todas las respuestas y trucos de 4 Pics 1 Word que alguna vez necesitará. 4 fotos una palabra soluciones

Acerca de 4 Pics 1 Juegos de palabras

Así es como juegas; obtendrás cuatro imágenes diferentes y un banco de letras. A pesar de lo que piensas, estas imágenes no son aleatorias. De hecho, de una forma u otra, todos representan lo mismo que las otras imágenes. Por ejemplo, puede obtener una imagen de una vía férrea, alguien haciendo ejercicio, personas que aprenden en una computadora y un niño le enseña a sentarse a un perro.

¿Qué palabra tienen todos en común? Tren. Como puede ver, estos niveles pueden ser difíciles. Por lo tanto, cuando se encuentre en un verdadero aprieto, simplemente encuentre sus respuestas de 4 Pics 1 Word en nuestros recorridos de nivel completo. 4 fotos 1 palabra 7 letras

Es un concepto simple al principio: le dan cuatro imágenes con una palabra en común y una serie de espacios vacíos que muestran la longitud de la palabra, como Hangman. A partir de ahí, sin embargo, las cosas se pueden complicar: juegos de palabras (como ver imágenes de un STOP y CROSSWALK, así como una persona que escribe su nombre con un bolígrafo con la palabra “signo”), juegos de palabras y conexiones de estiramiento cerebral haz 4 fotos 1 Palabra diabólicamente difícil cuando llegas a niveles más altos.

4 fotos 1 palabra 7 letras

4 Pics 1 Word es reproducido por más de 150 millones de personas, por lo que siempre hay alguien contra quien competir, y se están subiendo nuevos niveles y desafíos todo el tiempo. No hay inscripción o registro para el juego, solo descarga la aplicación de la tienda de aplicaciones y comienza a jugar de inmediato.

También puedes pedirle ayuda a tus amigos en niveles difíciles usando el Messenger de Facebook. Algunos jugadores se quejan de anuncios en el juego, que pueden ser desactivados al desactivar su conexión wi-fi. (4 fotos 1 palabra 6 letras)

Hay más de 3500 niveles en 4 Pics 1 Word, ¡lo que hace que la palabra sea interminable! Cada rompecabezas tiene una palabra entre 4 y 10 letras de largo, con palabras más largas por lo general es más difícil. Algunos de los acertijos avanzados terminan usando palabras abstractas, algo así como un crucigrama visual:

 

algunos rompecabezas, por ejemplo, cuentan con una medalla de oro, un sello MADE IN GERMANY, un pulgar hacia arriba y un cocinero con un portapapeles mirando por encima de un plato de comida. ¿La respuesta? La palabra de siete letras “calidad”. Pero eso es del nivel 3300 … así que tienes tiempo para aumentar tus habilidades para adivinar las palabras.  4 fotos 1 palabra 6 letras