Adivinanzas faciles con Respuesta:  Nuestras enigmas difíciles con respuestas son una prueba verdadera de su energía y comprensión mentales. Con algunos de los enigmas más difíciles del mundo, usted está seguro de encontrar estos desafíos desafiantes y enigmáticos.

Cortos Adivinanzas Dificiles con Respuesta

Nuestros acertijos están clasificados por la dureza de nuestro personal de Good Riddles y por otros usuarios del sitio. Pero, estos busters del cerebro no son todo el sudor y las lágrimas. Las respuestas a estos enigmas a veces divertidos pueden hacerte reír.

Adivinanzas cortas y dificiles

===========================================
Pregunta😕  Hay una historia que un hombre y no un hombre
Vi y no vio un pájaro y no un pájaro
Encaramado en una rama y no en una rama
Y lo golpeó y no lo golpeó con una roca y no una roca.

[¿Cómo es esto posible?]

Mostrar respuesta:

Respuesta: Un eunuco que no vio bien vio un murciélago encaramado en una caña y le arrojó una piedra pómez que le falló.
==============================================

Pregunta:?  Mi primera vez es a menudo en la puerta principal.
Mi segundo se encuentra en la familia de los cereales.
Mi tercera es lo que la mayoría de la gente quiere.
Mi conjunto es uno de los Estados Unidos.

¿Qué soy yo?

Mostrar respuesta
Respuesta: Matrimonio (dinero de centeno). ¡Cuál es ciertamente un estado unido!

======================================================

Pregunta:? Un químico muy famoso fue encontrado asesinado en su cocina hoy. La policía lo redujo a seis sospechosos. Saben que era un trabajo de dos hombres. Sus nombres: Felice, Maxwell, Archibald, Nicolas, Jordania, y Xavier.

También se encontró una nota con el cuerpo: «26 -3-58 / 28-27-57-16».

¿Quiénes son los asesinos?

Mostrar respuesta
Respuesta: Felice y Nicholas son los asesinos. Los números corresponden a números atómicos en la tabla periódica de elementos: ‘Fe-Li-Ce / Ni-Co-La-S’.

Adivinanzas faciles con Respuesta

================================================

Pregunta:? Cuando mi primera es una tarea para una chica joven de espíritu,
Y mi segundo la confina para terminar la pieza,
¡Qué duro es su destino! Pero cuán grande es su mérito
¡Si al tomar mi todo ella efectúa su liberación!

Mostrar respuesta

Respuesta: Hem-lock.

=========================================================

Pregunta:? Se le ha dado la tarea de transportar 3.000 manzanas 1.000 millas de Appleland a Bananaville. Su camión puede llevar 1.000 manzanas a la vez. Cada vez que viaje una milla hacia Bananaville debe pagar un impuesto de 1 manzana pero no paga nada cuando va en la otra dirección (hacia Appleland).

¿Cuál es el mayor número de manzanas que se pueden obtener a Bananaville?

Mostrar respuesta

Respuesta: 833 manzanas.

Primer paso: Primero quieres hacer 3 viajes de 1,000 manzanas 333 millas. Usted se quedará con 2.001 manzanas y 667 millas por recorrer.
Paso dos: A continuación, desea tomar 2 viajes de 1.000 manzanas 500 millas. Te quedarás con 1.000 manzanas y 167 millas para ir (tienes que dejar una manzana detrás).
Paso 3: Finalmente, usted viaja las últimas 167 millas con una carga de 1.000 manzanas y se quedan con 833 manzanas en Bananaville.

=======================================================

Adivinanzas difíciles de adivinar

Pregunta:? Un restaurante de comida rápida vende pollo en órdenes de 6, 9 y 20.

¿Cuál es el mayor número de trozos de pollo que no puedes pedir de este restaurante?

Mostrar respuesta

Respuesta: 43.

Después de 6 todos los números divisibles por 3 pueden ser ordenados (porque todos pueden expresarse como una suma de 6 y 9). Después de 26, se pueden obtener todos los números divisibles por tres cuando se restan por 20. Después de 46, se pueden obtener todos los números divisibles por tres cuando se restan por 40. Después de 46, todos los números encajan en una de estas 3 categorías, por lo que se pueden obtener todos los números. 43 es el último número que no cae en una de estas categorías (44 = 20 + 6 * 4, 45 = 6 * 6 + 9).

=====================================================

adivinanzas dificiles y graciosas

Pregunta: Usted tiene dos cocos y desea averiguar qué tan alto pueden ser dejados caer de un edificio de 100 pisos antes de que se rompan. Pero sólo tienes $ 1,40 y el ascensor cuesta un centavo cada vez que montar (es gratis para paseos abajo).

¿Cómo puede dejar caer los cocos para garantizar que encontrará el piso más bajo que se romperá en, mientras que comienza y termina en el piso 1?

Nota: Se rompen cuando caen de la misma altura y no se debilitan de caer.

Mostrar respuesta

Respuesta: Podrías dejarlo primero en el piso 1 (porque empiezas en el piso 1). Entonces irías a los pisos: 14, 27, 39, 50, 60, 69, 77, 84, 90, 95, 99, y 100. Cualquiera que sea tu piso de primeras roturas de coco, ir al piso por encima del último piso de la el coco sobrevivió y dejó caer el segundo coco de este piso. A continuación, subir por un piso hasta el segundo coco se rompe y que es el piso más bajo se romperá en.

====================================================

Pregunta: Sum Sam y Product Pete están en clase cuando su maestro le da a Sam la suma de dos números y Pete el producto de los mismos dos números (estos números son mayores o iguales a 2). Deben averiguar los dos números.

Sam: No sé cuáles son los números de Pete.
Pete: Sabía que no sabías los números … Pero yo tampoco.
Sam: En ese caso, sí sé los números.

¿Cuáles son los números?

Mostrar respuesta
Respuesta: Los números son 3 y 4.

Puesto que Sam conoce la suma de los números (x + y), sólo conocería la respuesta inmediatamente si la suma era 4 (2 + 2) o 5 (3 + 2). Entonces, cuando Pete (que sabe x * y) supo que Sam no sabía la respuesta, el producto debe tener varios números que sumen a la suma (7 = 3 + 4, 7 = 5 + 2). Cuando Pete no sabe la respuesta en este punto sabemos que el producto debe tener más de un par de factores viables (12 = 3 * 4, 12 = 6 * 2). En este punto Sam sabe que los números son 3 y 4 porque son los únicos números que cumplen estos criterios.

adivinanzas dificiles para mayores

===================================================

Pregunta:

John tiene algunos pollos que le han puesto un montón de huevos. Quiere regalar sus huevos a varios de sus amigos, pero quiere darles el mismo número de huevos. Se da cuenta de que necesita dar 7 de sus amigos huevos para ellos para obtener la misma cantidad, de lo contrario hay 1 huevo extra a la izquierda.

¿Cuál es el menor número de huevos que necesita para que esto sea verdad?

Mostrar respuesta

Respuesta: 301 huevos. El número de huevos debe ser uno más que un número que es divisible por 2, 3, 4, 5 y 6 ya que cada uno de estos números deja un remanente de 1. Para que esto sea cierto, uno menos que el número debe ser divisible por 5, 4 y 3 (6 es 2 * 3 y 2 es un factor de 4, por lo que automáticamente será un factor). 5 * 4 * 3 = 60. Entonces solo debes encontrar un múltiplo de 60 tal que 60 * n + 1 sea divisible por 7. 61/7, 121/7, 181/7, 241/7 todos dejan restos pero 301 / 7 no lo hace.

=============================================

Pregunta: Cinco piratas se separan después de encontrar un tesoro de 100 piezas de oro. Los piratas deciden dividirlo en base a un voto. Cada pirata, desde el más viejo hasta el más joven, llega a proponer un plan sobre cómo dividir el oro.

Si al menos el 50 por ciento de los demás piratas restantes están de acuerdo en el plan, así es como dividirán el oro. Si menos del 50 por ciento de los piratas están de acuerdo, el pirata que propuso el plan será arrojado por la borda. Cada pirata es inteligente, codicioso, y quiere lanzar a tantos otros por la borda como sea posible sin reducir la cantidad de oro que consiguen.

¿Qué plan puede el primer pirata (más antiguo) proponerse vivir y obtener tanto oro como sea posible?

Mostrar respuesta

Respuesta: Puede proponer un plan en el que consiga 98 piezas de oro, el tercero en 1 pieza y el 5o en 1.

Si sólo había 2 piratas, el pirata más joven negaría definitivamente el plan para poder obtener todo el oro.

Si había 3 piratas el primer pirata puede ofrecer al segundo pirata 1 pedazo de oro y tomar el resto él mismo porque el segundo pirata no conseguiría nada si él tiene que proponer un plan él mismo.

Si había 4 piratas el primer pirata podría tomar 99 para sí mismo y ofrecer 1 al pirata más joven. Ambos estarían de acuerdo. Si el más joven no está de acuerdo entonces no recibirá oro en el próximo plan.

Así que cuando hay 5 piratas está en el interés del 3ro y 5to pirata aceptar 1 pedazo, porque si no lo hacen no conseguirán nada en el plan siguiente.

=================================================

Adivinanzas difíciles para niños

Espero que hayas disfrutado de estos adivinanzas dificiles con Respuesta cortos!!! Mientras que estos enigmas difíciles pueden conducir un poco loco a veces, pueden sorprenderte en la forma en que te obligan a pensar fuera de la caja.

Estos son los enigmas, enigmas de la lógica y otros tipos en nuestra sección más desafiante son una buena manera de trabajar su cerebro y pasar su tiempo libre. Si usted está buscando algo un poco más fácil, compruebe hacia fuera nuestra sección divertida de los acertijos. Adivinanzas faciles con Respuesta 2018 neuvo  cortas y dificiles

Envie Suas Frases???