Lista de Verbos Regulares En Ingles Presente Pasado Y Participio

By | March 19, 2018

10 Mejores consejos para aprender inglés en casa

Usted no necesita vivir en un país de habla inglesa para llegar a ser fluente en inglés. Si usted es inteligente acerca de cómo aprendió Inglés, usted no tiene que salir de su ciudad natal. Usa estos 10 mejores consejos para mejorar tu inglés sin dejar tu ciudad.

Rodea con el inglés:

Usted no necesita estar en un país de habla inglesa para rodearse de inglés. Encuentre maneras de formar parte del inglés de su vida cotidiana en casa, como escribir su lista de compras, leer el periódico, escuchar la radio, escribir un diario en inglés o escuchar inglés en su teléfono móvil mientras viaja al trabajo.

Hacer amigos ingleses

Incluso si usted no vive en un país de habla inglesa, probablemente muchos extranjeros viven cerca. Encuentre formas de conocer hablantes nativos de habla inglesa: ir a bares y restaurantes extranjeros, unirse a clubes deportivos y sociales o organizar intercambios lingüísticos. Usted puede incluso ser voluntario como guía en una atracción turística local para encontrar con los hablantes de inglés de todo el mundo.

Encuentre socios de estudio:

Usted no necesita los hablantes nativos para practicar su Inglés. Encuentre un socio de estudio, o forme un club de inglés y se reúna regularmente para hablar inglés. Usted puede motivarse, y usted aprenderá ayudando a otros con sus problemas.

Utilice materiales auténticos:

Basta leer el inglés en libros de texto puede quedar aburrido. Intenta leer textos en inglés escritos para y por hablantes nativos. Será un desafío al principio, pero mucho más interesante una vez que usted puede hacerlo. Si no puede encontrar libros o revistas en inglés, utilice Internet para leer las noticias en inglés todos los días. ¿Por qué no echar un vistazo a los recursos EF English Live Free Engish y comprobar sus habilidades con nuestra prueba de inglés gratis, probar cuestionarios divertidos, aprender con nuestros ebooks y más?

Obtenga en línea:

Obtenga online y usted puede estar en contacto con personas de todo el mundo. Únete a salas de chat o foros, realiza un curso de inglés en línea o encuentra un penpal para practicar tu inglés mientras aprende sobre diferentes culturas. Con los medios sociales, es más fácil que nunca mantenerse en contacto con amigos de todo el mundo.
Defina metas realistas

Dale una razón para estudiar: ¿quieres obtener una promoción, poder hablar con tus colegas extranjeros, estudiar en el extranjero o pasar tus próximas vacaciones en un país de habla inglesa? Definir objetivos a corto plazo ya largo plazo, y acompañar su progreso.

Escuche el inglés real:

Entrene su oído, escuchando Inglés hablado a la velocidad normal, incluso si usted no entiende todo. También practique la escucha sin ver las cosas escritas y no tenga miedo de oír las cosas varias veces para coger algún vocabulario interesante o inusual allí. Es fácil encontrar podcasts ingleses gratuitos en línea y agencias de noticias de la mayoría de los países de habla inglesa, que tienen noticias de audio y vídeo disponibles gratuitamente en línea.

Encuentra maneras divertidas de aprender nuevas palabras:

Si te gusta cantar, busca las palabras para tus canciones favoritas en inglés. O si te acuerdas de lo que ves, escribe nuevas palabras en las notas “Post-it” y colócalas en tu casa. Haga frases de ejemplo divertidas o dibuje pequeñas imágenes al lado de un nuevo vocabulario para ayudarle a recordarlo.

Más información sobre la cultura:

Descubre las personas y la cultura de los países de habla inglesa. Aprender un idioma no es sólo sobre gramática y vocabulario: se trata de comunicarse con personas que tienen diferentes modos de pensar y hablar!


¡Haz lo que hagas, diviértete!

Aprender un idioma lleva trabajo, pero será más probable que quede con eso si se está divirtiendo. Jugar a juegos, hacer crucigramas, cantar canciones, leer cómics y no se preocupe demasiado con errores – cometer errores es a menudo la manera de aprender mejor!

Leave a Reply