amores no correspondidos: ¿Alguna vez has amado a alguien o realmente, realmente le gustaba a alguien, pero no fue recíproco? Tengo y fue terriblemente doloroso. El amor no correspondido es un combo quebrantador de no estar con la persona que usted desea y de aguantar la sensación de no ser deseado detrás. Estúpidas sobre el amor no correspondido? Olvidar a alguien que no te quiere!!! Cuando era un amor platónico?

Saber como olvidar un amor no correspondido

¿Pensamientos como “cuál es incorrecto con mí?” Emergen y comenzamos a comprar en el malentendido sobre nuestra amabilidad. Cuando nos sentimos indeseados, experimentamos una amnesia temporal olvidando el amor que somos. Colocamos toda nuestra dignidad en manos de otro, esperando que algún día, de alguna manera, la otra persona finalmente nos vea y nos elija.

un amor correspondido o no

Tengo un lugar muy tierno en mi corazón para cualquiera que esté enfrentando el amor no correspondido porque ha sido una gran lección en mi propia vida. Es por eso que me emocioné particularmente cuando mi amiga Samara O’Shea compartió su nuevo libro me ama no conmigo. Como me sentía en el anhelo de escribir sobre este tema (especialmente después del Día de San Valentín), me llamaron para llegar a Samara y hacerle algunas preguntas sobre el amor no correspondido wiki:

CH: ¿Qué es el amor no correspondido?

SO: Defino el amor no correspondido como un deseo no recíproco de amor que se revela de muchas maneras. Por ejemplo, se puede admirar (incluso obsesionarse) una persona a distancia y nunca decirle que tiene sentimientos románticos. Usted puede perseguir a un hombre o una mujer incansablemente y se niega a tomar no como respuesta.

Usted puede dejar de oír de un interés de amor después de varias fechas, pero todavía estar anticipando o deseando una llamada. Usted puede estar en una relación unilateral, lo que significa que ambos dicen que está comprometido, pero todos los compromisos son hechos por usted y pocos por su pareja.

Usted puede estar en una asociación a largo plazo con el amor recíproco, cuando (en una de las circunstancias más injustas de la vida) su amada sale inesperadamente un día y se le deja para recuperarse.

CH: ¿Cómo puede alguien reconocer el amor no correspondido?

olvidar un amor obsesivo

SO: El signo más seguro -con rara excepción- es la inconsistencia en la comunicación. Si una persona te deja sin respuesta a un mensaje de texto, e-mail o teléfono durante días, no eres una prioridad en su vida. Otras señales son …

– S / él está en una relación (no importa si s / he infeliz en ella).

– Su interés amoroso no tiene respeto por su tiempo y anula planes o intenta hacer planes en el último minuto, sólo cuando es conveniente para él o ella.

– El objeto de afecto te critica a menudo y con la intención de ser mezquino -por oposición a la crítica ocasional y constructiva

olvidar a alguien que no te quiere

El amor no correspondido es, por supuesto, difícil de reconocer y más difícil de aceptar. Muchas veces cuando estamos entusiasmados con alguien cierto es muy difícil ver claramente. Podemos ser un poco delirantes y terminar interpretando cada movimiento que una persona hace para significar que él o ella realmente está en ti.

CH: ¿Qué hay que hacer cuando se siente por alguien que no siente lo mismo?

SO: El primer paso de sobrevivir a esta situación es admitir a sí mismo que alguien no está tratando bien o simplemente no está interesado. Aun cuando usted piensa que él / ella es grande en tantos otros aspectos, si él / ella no le está tratando bien o le está prestando atención, entonces usted no tiene los ingredientes de una unión sólida. como olvidar un amor no correspondido

El segundo paso es reunir el coraje para alejarse o, si no estás en una relación, renunciar. Sé que “renunciar” no es un consejo que estamos acostumbrados a escuchar. Déjeme ser claro que usted no está renunciando al amor mismo, sino más bien al amor con esta persona.

como olvidar un amor no correspondido y que te hizo daño

Aunque parece contraintuitivo, renunciar a alguien que no está genuinamente interesado en ti es preservar amor-amor propio. Amarte a ti mismo es rodearte de gente que te apoya y te respeta y se aleja con confianza de cualquier persona que no sepa que no las necesitas. El amor propio es la piedra angular de todo otro tipo de amor. (Tweet-digno!)

CH: ¡Amén! Realmente te oigo diciendo lo que estamos dando es subcontratar nuestro amor a esa otra persona y traer el amor a nosotros mismos.

como olvidar un amor prohibido

SO: Exactamente. Y en una relación amorosa sana hay equilibrio. Usted se preocupa igualmente por su bienestar y por el bienestar de su pareja.

CH: Creo que es tan importante para las personas que han estado en la experiencia del amor no correspondido recordar que ser soltero no es un castigo! Puede ser un tiempo maravilloso de regresar a su propio amor – y tener un montón de diversión! ¿Cuáles cree que son los aspectos positivos de ser soltera?

olvidar a alguien que ves todos los dia

SO: Muchas personas permanecen en las relaciones porque tienen miedo de estar solas. Elegirán un romance malsano sobre ser solo cualquier día. En Loves Me … No cito frecuentemente de un psicoanalista llamado Erich From. En su libro más vendido, The Art of Loving, dice: “Si estoy unido a otra persona porque no puedo soportar mis propios pies, él o ella puede ser un salvavidas, pero la relación no es de amor. Paradójicamente, la capacidad de estar solo es la condición para la capacidad de amar. ” Como Olvidar un Amor no Correspondido

olvidar un amor toxico

Uno de los mayores positivos a ser soltero es enfrentar el miedo de estar solo. Una vez que este miedo es anulado, eres libre de elegir estar en una relación porque quieres ser y no porque tienes miedo de no ser. Tan extrañamente -y paradójicamente como dice- ser soltero durante un período significativo de tiempo puede mejorar sus relaciones futuras. A continuación, puede elegir un socio de una abundancia de amor en lugar de la deficiencia de la misma.

como olvidar a alguien que quieres y no te corresponde

Además de eso, ser soltero se presta a ir y venir a su antojo, centrándose exclusivamente en la familia y los amigos durante un tiempo, y descubriendo cosas que le gusta hacer por su cuenta. Es un momento emocionante en la vida de cualquier persona.

olvidar a alguien que te ignora

CH: Sí, dondequiera que estemos podemos ser un momento emocionante – sólo depende de la lente que miramos a través.

A cualquiera de ustedes que están lidiando con angustia, les estoy enviando bendiciones de sanidades y recuerdos: ¡aquello en lo que ustedes buscan está dentro de ustedes !! Nadie más es la fuente de tu amor. Si alguien no te eligió, eso no significa nada acerca de su valor y amabilidad.

No hay nada malo en ti y no hiciste nada malo.

Como olvidar un amor no correspondido : Desata tu corazón de una persona que no es tu fuente de amor y abre el suministro infinito de amor de la Uni-versa!

Envie Suas Frases???