⭐⭐⭐ Mejor textos de amor tumblr 2018 colección para que descargues gratis!!! Sorprende a tu mujer u hombre favorito y envíale un mensaje de texto romántico sobre tus sentimientos. Nada lo ayudará a ser más feliz que la conciencia de que él o ella es amado y deseado. 💜💖💑

Español Textos de amor tumblr bonitos

Envía a tu novio o novia cualquier dulce SMS de la lista a continuación y verás una sonrisa única en la cara. ¡También puedes encontrar el mejor texto de buenas noches aquí!

lindos mensajes de texto romántico para él


💞
“¿Quieres sorprender a tu hombre? Hazlo feliz enviando un mensaje romántico a un novio”💞

💙”La mejor sensación en la Tierra: es tu novia y florecer de tu amor. Tú eres el amor de mi vida”💙

💝”Cuando estamos juntos y me tomas de la mano, estoy tan feliz de que no puedo decir dónde termino y empiezas”💝

💚”Si me preguntaran dónde me gustaría pasar la eternidad, la respuesta sería simple: en tus brazos”💚


😘
“Tú eres la respuesta a mis oraciones, ¡el regalo más hermoso que me ha dado el Señor! Te amo desde el fondo de mi corazón”😘

👱”Solo contigo, puedo ser sincero y sincero. Creo que eres el elegido”👱

❤️️Puedes amar:❤️️

Status Namorado Tumblr ~ [493+] Romanticas Frases 2018

Status Whatsapp Criativo Tumblr 2018 ~ 100+ Mensagens Inteligentes

Textos Para Namorados Tumblr 100+ Perfeito Frases 2018

¿Sabes por qué la luna no brilla hoy? ¡Porque el brillo de tus hermosos ojos ilumina todo! Eres increíble!

Cuando estoy contigo, lo único que quiero hacer es mantenerte firme, mantenerte caliente y nunca dejarte ir.

¡Dame tu corazón y te daré todas las alegrías del mundo! No hay otro para mí.
¡Sé que nuestro amor es lo suficientemente fuerte como para durar para siempre! Te amo más que a la vida

Cariño, sin ti todo tiene sentido, solo revuelves mi alma.

Los mejores tumblr en español Namorada

Los mensajes de texto románticos para ella son la mejor manera de impresionar a tu novia, por eso te recomendamos sms románticos. Pruébalo

“¿Sabes por qué mi mundo es tan perfecto? Porque mi mundo eres tú, mi linda novia! Te amo”

“Le pedí a Dios que me enviara a la mejor novia del mundo, pero él me envió a una mujer maravillosa, que se convirtió en mi verdadera amiga, una amante apasionada, una socia cariñosa y una, ¡sin la cual no puedo vivir! Gracias por estar en mi vida”

Fotos románticas para un mensaje a la novia

imagens textos de amor para mi novio tumblr

Mi dulce, ¿qué puede ser mejor que mirar a los ojos y ver el reflejo de tu alma y un amor sin límites para mí? Me hiciste el hombre más feliz de la tierra.


Cariño, espero que este lindo mensaje te haga sonreír: quiero que sepas que las cosas están cambiando en el mundo, pero lo único que durará para siempre es mi amor por ti.

¿Sabes cuándo me di cuenta de que te amo? Cuando te vi como una futura madre de mis hijos y una mujer, con la que pasaré toda la vida terrenal y la eternidad.

 

Déjame ser hoy aún más romántico y encantador de lo normal y decirte que un cielo estrellado está vacío sin ti, el sol no se calienta y nada me agrada, solo tú llenas mi vida de sentido común.

Amado, mi amor por ti es incondicional, crece desde lo más profundo de mi corazón, y sin tu afecto y calidez mi corazón deja de latir, todo lo que pido es que estés a mi lado para siempre.

¿Sabes lo que se merece la mejor novia del mundo? Ella necesita un hombre cariñoso, inteligente y afectuoso. Mis felicitaciones, me tienes!

 

Tu linda sonrisa puede derretir incluso el corazón helado, que tuve antes de conocerte. Gracias por toda la felicidad que me diste, te amo.

 

Ya sabes, estoy listo para besar al mundo entero, por lo que me dio a mí. No podría soñar con una segunda mitad más romántica, sensual, cariñosa y dulce.

Mejor mensaje de texto romántico para novia

¡Eres la reina de mi corazón y la dueña de mi destino, lo mejor que me ha pasado es un encuentro contigo, mi dulce niña!

Debe leer:

Status Tumblr Positividade ~ 300+ Curtas Frases Amor Imagens

Novos Status Tumblr 2017-18 Frases {100+} Coleção Mais Recente

Frases Em ingles Para Status Tumblr ~ Famosa {300+} Coleção

Te habría dado las flores más bellas como muestra de mi profundo amor por ti, pero estaban pálidas en comparación con tu belleza, yo te llamaría una estrella, pero las estrellas brillantes no son nada en comparación con tus deslumbrantes ojos, por lo que Solo te diré que tu amor es lo más precioso de mi vida.

 

Siempre he pensado que una persona puede experimentar la felicidad una vez en la vida, pero con usted me di cuenta de que la felicidad para mí es cada minuto, cada segundo, cada día romántico que paso contigo y momentos en que te tengo en mis brazos.

Ya sabes, el mundo se puede salvar solo por amor, pero mi amor por ti es tan fuerte que puede sanar millones de corazones rotos. Eres mi todo, te amo.

 

¿Qué podría ser mejor que una novia favorita, que decora tu vida y te hace sentir mejor? Solo en el momento en que una preciosa novia se convierte en una amada esposa, ¡sueño con eso, cariño!

 

Eres mi sueño, que se hizo realidad, no conocí a una chica más linda, inteligente, romántica, dulce, comprensiva y amable que tú, todavía no puedo entender por qué merezco tanta felicidad, pero le agradezco a Dios todos los días por ti.

 

Somos dos y es maravilloso, pero la dicha ilimitada vendrá cuando nuestro amor florezca en nuestros hijos, te amo locamente, ¡vivo por ti!

 

Tu imagen está impresa en mi mente, mi corazón susurra tu nombre y cuando cierro los ojos, veo tu cara, eres la mejor parte de mí, te amo más de lo que es posible.

 

Ya sabes, contigo, me di cuenta de lo que significa vivir la vida al máximo y disfrutar cada aliento. Me ayudaste a ver el mundo con ojos felices, mi amor, mi dulce niña, estoy loco por ti.

 

No hay nada más lindo y romántico en este mundo que ver tus ojos soñolientos cada mañana y abrazarte. Si me prometes que me reuniré cada mañana contigo por otros 60 años, entonces no necesito nada más en este mundo.

 

Solo los tontos creen que el amor hace que una persona sea vulnerable, solo el amor hace que una persona sea fuerte y valiente. Tu amor me hizo una mejor persona, gracias a ti me convertí en el hombre que siempre quise ser.

Tumblr textos largos de amor 2018

Estrellas, mares, océanos, todas las maravillas del mundo. Te arrojaré a tus pies por el bien de tu hermosa sonrisa.

Cuando te conocí por primera vez, pensé que serías mi novia, pero ni siquiera podía imaginar que cambiarías mi vida tan radicalmente, te convertiste en la persona más importante de mi vida, no puedo vivir sin ti.

 

Si fuera rico, daría cualquier cosa por el simple hecho de su mirada, habría intercambiado todo el oro del mundo por su sonrisa, pero no tengo tanta riqueza, así que le doy lo más valioso de mi vida: mi corazón

 

Eres mi primer, último y único amor, todo lo que sueño es encontrarlos tantos amaneceres y atardeceres como sea posible.

 

Eres mi amante cuando me siento deprimido, compartes mi alegría conmigo cuando estoy en la luna, estás conmigo en los buenos y malos momentos y eres un recordatorio de lo maravillosa que es nuestra vida.

Mensajes de amor verdadeiro tumblr

Solo una frase hace que mi corazón lata más rápido: es tu nombre y la palabra para siempre.
En la próxima vida, atravesaré las tormentas e inclemencias para encontrarte más rápido y pasar cada segundo de mi vida contigo, amada mía.

 

Mis lindos momentos contigo son pura magia, me hundo en el abismo de la felicidad, el amor y la pasión, para mí, es mejor no vivir en absoluto que vivir sin ti. PD Espero que este mensaje romántico toque las cuerdas de tu alma.

 

Mi dulce, eres una rara combinación de una mente aguda, un corazón amable y un cuerpo sexy. Eres la mejor novia!

corto amor romántico SMS

Solo contigo, ¡he aprendido a respirar! Te amo
Estoy enamorado de ti! ¡Eres mi número uno!
¡Tus toques me calientan mejor que el sol! ¡Estoy loco de amor contigo!
Eres la reina de mi corazón, contigo, ¡para siempre no será demasiado!
No puedo soportar estar separado de ti, eres una parte vital de mí.

Lindos mensajes de texto románticos

¡Cada vez que me duermo, mi corazón te llama! ¡Estoy totalmente en ti, cariño!
Solo una cosa en el mundo puede hacerme feliz: ¡son tus ojos todas las mañanas durante al menos 50 años! Tu eres mi vida

Donde sea que esté y haga lo que haga, siempre te anhelo. Mi vida está vacía sin ti.
Cuando te miro, ¡me doy cuenta de que la belleza salvará al mundo! ¡Al menos tu belleza externa e interna salvó mi corazón!

¡Estoy tan feliz de tenerte en mi vida! Estoy listo para gastar mi aliento para decirte cuánto te amo.

Preciosos mensajes de texto para tus amigas

Si fueras una flor, nunca te dejaría marchitar, ¡porque tengo miedo de perderte! ¡Me quitas el aliento!

 

Solía pensar que las auroras boreales son las cosas más bellas del mundo, pero luego he visto tu sonrisa y mi opinión ha cambiado. Estoy bajo tu hechizo.

 

Elegiría un momento en la tierra contigo que una eternidad en el paraíso sin ti. Te amo

¡Pienso en ti ocho días a la semana, 25 horas al día! ¡Soy todo sobre ti!
El cautiverio más agradable en el mundo es el cautiverio de tus ojos y labios. Eres increíble!

Cosas románticas para enviar un mensaje de texto a su novia:

Estoy orgulloso de llamarte yo mismo. ¡No hay más hermosa, comprensiva y asombrosa chica en el mundo! Tú eres mi todo.

Ni siquiera puedo concebir la vida sin ti. Tú eres mi corazón, mi luna, mi sol, mis estrellas, ¡estoy borracho de amor por ti, mi amado!

Nuevo textos cortos tumblr amor

A pesar de que era artista, no pude levantar la pintura para representar sus bellas facciones; si fuera escritor, no podría encontrar las palabras para describir mi amor por usted. ¡Eres mi pareja perfecta!

En ese momento, cuando te conocí, perdí la paz, el sueño y mi corazón. Encontrarme contigo es lo más hermoso que me pasó en la vida.

¿Sabes lo que puede hacerme el hombre más feliz del mundo? La conciencia de que estás sano y feliz. Mi vida está vacía sin ti.

Desearía haberte gustado textos de amor tumblr para namorado! Pfavor comparte esta publicación con tus amigos en facebook, whatsapp, tumblr, instagram!